Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Palma, Mallorca, piscina,

Mallorca ,Palma, Spain Venta
ID: 40108
Superficie TotalSuperficie Total: 166
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
1.250.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

En construcción: ático excepcional en un edificio moderno con un diseño único en el corazón de la capital de Mallorca en Palma. La superficie habitable de 166 m² se divide en un amplio salón de planta abierta con una zona de comedor, cocina americana y acceso a la terraza de 27 m² con vistas a la hermosa capital de Mallorca, 3 dormitorios y 2 baños. Debido la proyección perfecta los apartamentos dan a ambos lados del edificio, lo que permite obtener mucha luz natural. En el nivel superior de los áticos de lujo hay una cómoda terraza al aire libre del 55 m², con un área cubierta, un mini-bar, una barbacoa y jacuzzi. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, video portero electrónico, televisión por satélite, y muchos otros, lo que proporciona a los propietarios todo lo necesario para una estancia relajante con un excepcional nivel de confort. El exclusivo complejo ofrece una impresionante piscina comunitaria, terraza con diseño del paisaje, spa con baño turco y gimnasio. Una plaza de aparcamiento en el garaje y un trastero están incluidos en el precio de compra.
El complejo de viviendas, cuya construcción se completará en el último trimestre de 2017, está situado cerca de la parte antigua de la ciudad con una rica historia y un considerable número de atracciones interesantes. En adición de una serie de monumentos históricos, hay muchos lugares para la recreación, compras, deportes y entretenimiento. | ID: 40108