Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Penya-Roja, 240 m2

Valencia, Penya-Roja Venta
ID: 70135
Superficie TotalSuperficie Total: 240
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
CEECEE
750.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Excellent piso de 5 habitaciones en el Paseo de la Alameda.

Este único y gran piso de 5 habitaciones esta situado en uno de los paseos mas bonitos de Valencia. Las vistas que ofrece permite disfrutar de los jardines de la Alameda, del Cauce del Rio Turia, del puente de Calatrava y al otro lado del rio, del centro de la ciudad de Valencia.

Aparte de las 4 habitaciones cuenta con una habitación de servicio y tres baños. El edificio cuenta con un piso por planta.

El apartamento de 240 m2 con excelentes vistas tiene un servicio de portería de 24 horas y dos aparcamientos.

Información sobre el entorno:

Pla del Real es una de las zonas con más historia de la ciudad debido a que está construída sobre lo que fué el terrero que acogió al antiguo “Palacio Real”, el área está rodeada de fantásticos jardines, uno de los más emblemáticos, “Jardines del Real”, destacando por sus árboles centenarios, numerosas esculturas, fuentes monumentales, el antiguo “Paseo real de las Palmeras”, una espléndida rosaleda acompañada de un lago con cascada, sin olvidar, que podemos encontrar diferentes zonas de juegos infantiles, estos jardines también incluye nuestro Museo de Ciencias Naturales.

La zona dispone de todos los servicios necesarios, incluyendo dos de los mejores hospitales de la ciudad, además de colegios internacionales privados. bancos y organismos oficiales, además del acceso directo a nuestros “Jardines del Turia”, considerado el mayor jardín netamente urbano de España con 1.100.000m2 de fabulosos jardines y zonas de ocio.

Está zona también alberga uno de los hoteles más lujoso de la ciudad, “The Westin Valencia”, el único categorizado con 6******.

Pla del Real está situado a tan solo 5 minutos del centro de Valencia y toda la zona comercial de alto standing de Valencia, tan solo cruzando por uno de los muchos puentes históricos que la la ciudad nos ofrece.

Comunicaciones:

Al norte de está área encontramos de fácil acceso la salida de la ciudad hacia Barcelona.

Esta perfectamente comunicado con bus y metro a solo 1 minuto del piso.

Las estaciones de trenes, con trenes de alta velocidad a Barcelona y Madrid, están a solo 15 minutos, y el aeropuerto esta a 25 minutos.

Compartir con sus contactos