Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Puebla de Farnals, 90 m2

Valencia, Puebla de Farnals Venta
ID: 70373
Superficie TotalSuperficie Total: 90
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
140.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Este fabuloso apartamento dispone de todo lo necesario para vivir cómodamente en una urbanización con todas los servicios. La vivienda es un cuarto piso, de 90 m2, con tres habitaciones, todas con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite. 

El edificio se encuentra en una urbanización ajardinada, con una enorme piscina y dos pistas de tenis. Dispone de plaza de garaje y zona comunitaria para los vecinos. El edificio tiene solo dos vecinos por plantas y la amplia terraza de más de 10 m2 tiene unas magnificas vistas a la urbanización.

La altura del apartamento, 4º piso, permite que la vivienda disfrute de una fantástica brisa marina en verano. Además de tener muy buena ubicación; a 10 minutos de la playa, cerca del acceso a la autopista y enfrente de un gran supermercado. La Puebla de Farnals Playa es un enclave a 15 minutos de Valencia en coche que además dispone de servicio de autobus directo a Valencia durante todo el año.

La vivienda se distribuye de la siguiente forma; distribuidor que da acceso a la cocina y al salón. La cocina dispone de un amplia bancada y está muy bien amueblada disponiendo de gran cantidad de zonas de almacenaje. El salón de más de 20m2 tiene dos zonas comedor y estar. Desde el salón y la cocina accedemos a la amplia terraza que dispone también de pequeña zona de almacenaje. 

Desde el salón se da acceso a un pequeño distribuidor quedando bien diferenciadas las zonas de día y de noche. Este pequeño distribuidor comunica con dos baños completos y tres habitaciones, la habitación principal con armario empotrado amplio y acceso al baño en suite y dos habitaciones más, ambas con armario empotrado. 

Todas las puertas y armarios son de pino lacado y los ventanales de fachada son de aluminio lacados en marrón. El calentador y la cocina son a gas ciudad y el salón dispone de aire acondicionado.

La comunidad dispone de conserje y la vivienda dispone de plaza de garaje opcional. No dudes en visitar este apartamento si deseas vivir cómodamente cerca del mar.