Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Sedavi, 95 m2

Valencia, Sedavi Venta
ID: 70161
Superficie TotalSuperficie Total: 95
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
228.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Este apartamento ubicado en Sedavi, consta de las siguientes caracterisitcas , 95 m2 con un salón muy grande de cocina completamente equipada, 3 dormitorios y 2 baños, además cuenta con una amplia terraza de 7 metros por 4 que da al salon y a la cocina.Está situado en Sedavi, conocido como uno de los principales productores de muebles en nuestra provincia, el municipio de Sedaví que se encuentra al sur de la ciudad de Valencia, en la comarca de l’Horta Sud.

el apartamento no sólo ofrece acabados de alta calidad, sino una zona con todos los servicios (como se describe más abajo)La gran sala de estar es la característica más importante de esta propiedad, tiene grandes ventanales con vistas a una amplia terraza. El salón es muy luminoso y tranquilo y hay grandes opciones de diseño para este espacio increíble. (Por favor, póngase en contacto con nosotros para nuestras diseño y llave en mano soluciones interiores).La cocina está equipada con armarios de gran capacidad de almacenamiento y los siguientes electrodomésticos; horno, vitrocerámica y campana extractora.Los dormitorios estan completamente amueblados y cuenta con mucha luz natural en todas las habitaciones.

El dormitorio principal cuenta con un impresionante cuarto de baño integrado en la habitación..

Esta propiedad ofrece suelos decerámicos de calidad Hay aire acondicionado frío-calor en todas las habitaciones. Internet de alta velocidad está disponible en esta área también

Información sobre la zona. El área de Sedavi , es un barrio muy establecido con todos los servicios necesarios disponibles en la zona como son (supermercados, escuelas, centros de salud …).

Su principal monumento de la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rosario, del siglo XIX. Este edificio religioso es, probablemente, el más representativo del municipio. Es de estilo contemporáneo y desde su construcción hasta hoy se ha convertido en el más importante edificio monumental de la ciudad, así como la más valorada y querida por el pueblo de Sedaví.En coche puedes llegar a Valencia en tan solo diez minutos y se encuentra a 14 kilometros de distancia del aoropuerto de Manises. El area de Sedavi tiene una gran conexión de transporte público a a la ciudad de Valencia, Puede encontrar más informacion abajo, por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podemos ofrecerle..

Compartir con sus contactos