Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Sueca, 135 m2, piscina

Valencia, Sueca Venta
ID: 70466
Superficie TotalSuperficie Total: 135
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

270.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Exclusivo Ático sito en Bega de Mar. Este paraje que fue nombrado Parque Natural por la Generalidad Valenciana en 1986, y se encuentra situado a unos 10 km al sur de la ciudad de Valencia.
El ático está sito en una altura 25 (con ascensor)dotándola de luz natural, silencio y sin vecinos (la propiedad ocupa toda la planta del edificio). Además cuenta con vistas panorámicas de 360º.
Apartamento en primera linea de playa , el residencial donde se encuentra la propiedad es uno de los más completos que existen en la zona, dispone de 5 piscinas comunitarias, pista de tenis y acceso directo a la playa.
La propiedad cuenta con 135 m2 con varias terraza con excelentes vistas al mar .
Distribucion :
Cuatro dormitorios , dos baños, salón comedor , varias terrazas con preciosas vistas al mar y a la albufera, cocina independiente.

INFORMACION SOBRE ESTA ZONA
Tiene como localidades más cercanas Sueca a 7 km, a 28 km de Valencia y a 9 km de Cullera. Además Mareny de Barraquetes está a escasos metros de la propiedad dotándola de todos los servicios diarios. Además la zona de playa con 900 metros de costa, es una playa no urbanizada, de arena muy fina siendo una de las pocas que quedan todavía con cordón dunar protegido. Además, esta playa suele contar con la Bandera Q, de Calidad Turística.
La Albufera de Valencia es una laguna costera situada en la costa mediterránea al sur de la ciudad de Valencia. Tiene una extensión de 23,94 km², y está rodeada de 223 km² de arrozales. Su cuenca hidrográfica tiene una extensión de 917,1 km², que se extiende desde el nivel del mar. Está separada del mar por una estrecha barra litoral arenosa con dunas estabilizadas por un bosque de pinos (Dehesa del Saler). La Albufera es una zona de paso para muchas especies de aves migratorias.
Su valor ecológico es muy grande ya que aquí se encuentran especies de gran valor ecológico.

Compartir con sus contactos