Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Tavernes de Valldigna, 65 m2, piscina

Valencia, Tavernes de Valldigna Venta
ID: 70239
Superficie TotalSuperficie Total: 65
DormitoriosDormitorios: 2
BañosBaños: 2
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

285.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

La Torre B tiene diferentes  apartamentos con opciones de 2 o de 3 habitaciones  con amplias terrazas.

Las dimensiones de los apartamentos oscilan entre los 64.25 m2 a 87.85 m2 con una superficie media de 30 metros de terraza.

Apartamentos de dos habitaciones

Las viviendas ofrecen 2 habitaciones,un baño con columna de hydro-masaje,comedor,cocina independiente,galeria y terraza de 30 metros

Precios desde 285000 

Apartamentos de tres habitaciones

Las viviendas ofrecen 3 habitaciones,dos baños con columna de hydro-masaje,(uno de ellos en suite)comedor,cocina independiente,galeria y terraza de 28 metros

Precios desde 328000 a 419000

Lusa Realty Property presenta a la venta esta único complejo residencial en primera línea de playa, situado en Tavernes de la Valldigna al sur de la ciudad de Valencia.

Diseñado para vivir todo el año, hay apartamentos de 2 ó de 3 habitaciones con altas calidades de instalaciones y materiales.

El complejo en su conjunto tiene una superficie total de 8,000 m2, con 151 viviendas (distribuidas en 3 torres), 209 plazas de garaje y 133 trasteros. Tiene 4,000 m2 de zonas comunes donde dispone de un Club Social, gimnasio, sauna, spa, canchas de Padel y piscina cubierta climatizada habilitada para minusválidos y zona infantil.

Tavernes de la Valldigna tiene dos playas; Playa Tavernes (4Km) y Playa Goleta (2Km) en la cual se encuentra el Complejo Residencial Marina Azul II. Dichas playas tienen el distintivo de Bandera Azul.Todas las viviendas incluyen:



Calefacción central de gas con radiadores por cada estancia.
Puerta acorazada de entrada.
Carpintería exterior PVC, doble acristalamiento oscilobatiente Climalit.
Armarios empotrados con cajoneras en los dormitorios.
Cocinas equipadas con horno, vitro-cerámica y campana extractora de humos.
Pavimentos de parquet en los dormitorios y gres porcelánico en el resto del apartamento.
Pintura lisa en todo el apartamento.
Cabinas de hidromasaje.
Griferías Grohe.
Accesorios de baño de alta calidad.

Existe la opcion de comprar plaza de garaje y trastero. Cada torre tiene acceso directo al parking subterráneo.

Las fachadas del los edificios están realizadas con ladrillo caravista blanco, un revestimiento de placas de aluminio acabado azul, acero y unas celosías de lamas de aluminio.

El municipio de Tavernes de la Valldigna se encuentra en La Safor, a 50 km sur de Valencia ciudad. Tavernes de Valldigna constituye el mejor núcleo urbano de la Valldigna, un valle cerrado por sistemas montañosos excepto por el este que se abre al mar Mediterráneo. Tiene una población de 18,130 personas. Este complejo se sitúa a 7km del pueblo, a 8km de Cullera y a 15km de Gandía. El acceso a la autopista del Mediterráneo (AP-7) está a 4km y tiene la estación de tren a 4km, también dispone de autobús a unos 10 m del Complejo MARINA AZUL II.El aeropuerto internacional de Manises (Valencia) está a 60km y el de Alicante a 150km