Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Valencia Beach, 90 m2, piscina

Valencia, Valencia Beach Venta
ID: 70421
Superficie TotalSuperficie Total: 90
DormitoriosDormitorios: 2
BañoBaño: 1
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

350.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Estupendo apartamento en la Playa de Patacona en Valencia. El apartamento tiene dos amplias terrazas, dos habitaciones, un baño completo, salón-comedor y amplia cocina con acceso a galería.

El piso es tranquilo, silencioso, luminoso y con vistas, se ve incluso el mar, el Puerto de Valencia y el Cabo de San Antonio al fondo. Está situado en un complejo residencial con garaje, amplia zona común con galeria comercial, conserje, piscina, zona comunitaria con solarium y zona de juegos.

La vivienda dispone de aire acondicionado frío-calor por conductos en toda la casa. Está orientada a sur y oeste por lo tanto dispone de luz desde la mañana hasta el atardecer. Además al no tener edificios enfrente recibe la brisa marina por lo tanto es muy fresco en verano. 

La ubicación es inmejorable, en un bloque en primera línea de mar, solamente separado por el paseo marítimo y la zona de restaurantes por un vial. Además dispone de servicio de autobus enfrente del acceso al edificio. 

Se puede acceder fácilmente desde la autopista A7 lo que facilita la conexión metropolitana. Y se encuentra cerca del centro comercial de Port Saplaya con varios grandes almacenes y servicios.