Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Valencia City, 107 m2

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70290
Superficie TotalSuperficie Total: 107
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
312.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Apartamento en venta en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Excelente vivienda de 107m² construidos, 96 m2 útiles, costa de 3 habitaciones, 2 baños, comedor salón y cocina, situada en el emblemático edificio Politaria, famoso por su arquitectura e instalaciones.

Este apartamento dispone de zonas comunitarias para el edificio como una piscina, gimnasio con vestuario, servicio de conserjería 24h, sauna y club social, todo ello en una ubicación inmejorable, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, frente al Palau de la Música, en primera línea de los jardines del Río Turia, cercano a todo tipo de servicios y zonas comerciales.

Distribuido en tres habitaciones y dos baños completos, uno de ellos, en suite con bañera. La propiedad tiene un salón comedor de excelente tamaño, muy luminoso, un recibidor, una de las habitaciones con armario empotrado de suelo a techo, actualmente, se utiliza como zona de estar y despacho. Todas las habitaciones son exteriores, con armarios empotrados. La habitación principal, con gran armario empotrado de seis puertas, desde este dormitorio se accede a un balcón. La vivienda cuenta con una cocina amplia, equipada y con electrodomésticos, con un gran ventanal que le proporciona una mucha luz natural, tiene una despensa y espacio para una mesa con sillas. Este piso tiene para su confort, AA por conducto, frío y calor, radiadores de gas natural, caldera nueva recientemente instalada, ventanas (climalit) de aluminio lacadas abatibles y puerta acorazada.

La vivienda también incluye en el precio una plaza de garaje en el mismo edificio.

La Ciudad de las Artes y las ciencias es la más cosmopolita y especial de Valencia. Edificio muy moderno, tiene allí mismo medio de transporte y múltiples servicios, está muy cerca del centro comercial y del Parque Turia, la playa se encuentra a tan sólo 1.5 km."