Apartamento en Valencia City, 114 m2

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70494
Superficie TotalSuperficie Total: 114
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

348.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

 

Casa independiente totalmente reformada nueva a estrenar en excelente ubicación en El Cabañal , la propiedad se encuentra a escasos metros de la playa .

La vivienda esta distribuida en tres plantas :

En planta principal cuenta con amplio salón comedor con cocina integrada con todos los electrodomésticos , esta planta cuenta con una agradable terraza así como un aseo de cortesía .

En la primera planta tenemos dos dormitorios y un baño completo uno de ellos es la habitación principal con armario empotrado , en esta planta también hay otra terraza .

La ultima planta dispone de amplia habitación abuhardillada con vigas de madera restauradas con gran armario empotrado y baño completo .

Todas las estancias de la vivienda cuentan con A/A frio calor .

Destacar la gran luminosidad en todas las estancias , así como los materiales y detalles utilizados en su renovación como dos calderas independientes , ventanas térmicas- acustisticas, detectores agua , gas , humedad , la iluminación muy cuidada con luces LED .

Una vivienda donde se a combinado el estilo de la arquictectura valenciana de la zona con materiales actuales , sin perder la esencia que cararcteriza las viviendas de la zona .

EL AREA: 

El Cabañal es una de las zonas de referencia de la ciudad y uno de los barrios marineros más importantes de Valencia. Desde el sigrlo XIX ha ido incrementando como referente cultural y como social, debido a su fuerte carácter representativo. Hasta el año 1897 se llamaba Pueblo Nuevo del Mar, pero a partir de esta fecha cambió de dominación como Cabañal. Está junto al puerto de la ciudad y cercano a las conocidas playas de “La Malvarrosa” y “La Patacona” pero dispone de medios de transporte para llegar al centro en menos de quince minutos.