Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Valencia City, 133 m2

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70358
Superficie TotalSuperficie Total: 133
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
CEECEE
700.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Magnifico Atico duplex en excelente ubicación , la propiedad esta situada en edificio  señorial totalmente rehabilitado interior y exterior  en el año 2002 .

El edificio dispone de unicamente seis viviendas dos por planta ,

La propiedad cuenta con un amplio y luminoso salón comedor exterior y dos balcones a la calle , resaltar los altos techos con vigas de madera y el caravista de las paredes que le dan un acogedor y calido ambiente .

La cocina independiente totalmente equipada con terraza con zona de lavadero .

Aseo de cortesía . 

La zona de noche dispone de dos habitaciones dobles con amplios armarios empotrados y una baño completo .

En la primera planta encontramos gran dormitorio con baño incorporado y sala de estar , esta planta cuenta con salida a gran terraza privada la cual dispone de toldos electrectricos que le dan gran privacidad .

Todos los materiales de la vivienda son de gran calidad, el suelo de parquet, las baldosas de los baños . Además, cuenta con calefacción por gas en toda la vivienda. Incluso dispone de 1 plaza de garaje en el mismo edificio . Nos encontramos ante una gran propiedad  por ubicación, calidades, luminosidad y diseño.

El Area : 

Situado entre la G.Via Fernando El Católico  y Guillem de Castro esta  zona ofrece multitud de servicios tales como supermercados, restaurantes o colegios. A tan solo unos minutos del centro de la ciudad asi como  del Río Turia y jardín Bótanico  ,  muy buenas  conexiones tanto por transporte publico como por privado al aeropuerto y playa .