Apartamento en Valencia City, 133 m2

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70358
Superficie TotalSuperficie Total: 133
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
CEECEE
560.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Magnifico Atico duplex en excelente ubicación , la propiedad esta situada en edificio  señorial totalmente rehabilitado interior y exterior  en el año 2002 .

El edificio dispone de unicamente seis viviendas dos por planta ,

La propiedad cuenta con un amplio y luminoso salón comedor exterior y dos balcones a la calle , resaltar los altos techos con vigas de madera y el caravista de las paredes que le dan un acogedor y calido ambiente .

La cocina independiente totalmente equipada con terraza con zona de lavadero .

Aseo de cortesía . 

La zona de noche dispone de dos habitaciones dobles con amplios armarios empotrados y una baño completo .

En la primera planta encontramos gran dormitorio con baño incorporado y sala de estar , esta planta cuenta con salida a gran terraza privada la cual dispone de toldos electrectricos que le dan gran privacidad .

Todos los materiales de la vivienda son de gran calidad, el suelo de parquet, las baldosas de los baños . Además, cuenta con calefacción por gas en toda la vivienda. Incluso dispone de 1 plaza de garaje en el mismo edificio . Nos encontramos ante una gran propiedad  por ubicación, calidades, luminosidad y diseño.

El Area : 

Situado entre la G.Via Fernando El Católico  y Guillem de Castro esta  zona ofrece multitud de servicios tales como supermercados, restaurantes o colegios. A tan solo unos minutos del centro de la ciudad asi como  del Río Turia y jardín Bótanico  ,  muy buenas  conexiones tanto por transporte publico como por privado al aeropuerto y playa .