Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Valencia City, 137 m2

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70415
Superficie TotalSuperficie Total: 137
DormitoriosDormitorios: 2
BañosBaños: 2
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

379.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Exclusivo inmueble en pleno casco histórico de Valencia. Este inmueble de nueva construcción está ubicado en un edificio clásico con acceso a un patio interior descubierto, tipología edificatoria clásica del centro histórico de Valencia. 

La vivienda dispone de ascensor y tiene una superficie de 137m2 distribuidos en 2 habitaciones, dos baños y un amplio salón con cocina integrada. La distribución es tipo loft, con mucho espacio abierto. 

La vivienda tiene una mezcla entre estilo clásico y moderno; se pueden apreciar las vigas de madera en el techo, el suelo es de parqué, con cocina office equipada con electrodomésticos de alta gama. La vivienda dispone de aire acondicionado frío-calor por toda la casa. 

La ubicación es pleno centro histórico, entre las plazas de San Nicolás, con su fantástica Iglesia que tiene la llamada Capilla Sixtina Valenciana, la Plaza del Negrito, con su fuente y sus animadas terrazas y la Plaza del Correo Viejo, con sus edificios señoliares y su adoquinado en piedra, siendo un entorno inmejorable para deleitarse con la historia de la ciudad. 

El patio de acceso es una tipología muy típica que tenían los palacetes señoriales en la Valencia histórica, donde se solían albergar los carruajes. Este palacete ha sido restaurado para albergar en la actualidad estas modernas viviendas. No dudes en visitar este lujoso palacete en el centro de Valencia donde vivir con todas las comodidades de una construcción moderna.