Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Valencia City, 137 m2

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70416
Superficie TotalSuperficie Total: 137
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

385.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Bonito piso en inmejorable ubicación. Este inmueble de 137m2 se encuentra en la Gran Vía Germanías, entre Ruzafa y Calle Xátiva, en una ubicación privilegiada. 

El piso disponía de 5 habitaciones en origen y 3 baños. En la actualidad la distribución consta de 3 dormitorios, dos salones, uno en cada fachada, 2 baños completos y un aseo y una amplia cocina. La vivienda es muy luminosa y tranquila. 

Dos de las habitaciones disponen de baño propio. La vivienda consta de techos altos, aprox. 3,20 metros de altura libre, además el salón dispone de una decoración de estilo clásico con molduras y tallas en escayola que junto con los ventanales de madera originales, de arco de medio punto, dan un caracter muy clásico a la vivienda. 

El piso puede ser actualizado, descubriendo los suelos originales de mosaico, y la distribución puede ser mejorada ya que dispone de mucho espacio esta vivienda. No duden en solicitar propuestas de reforma y decoración a nuestro equipo de diseñadores y constructores.

La ubicación es muy especial, ya que está en en límite entre el centro histórico y Ruzafa. A un paso de la Calle Colón y Calle Ruzafa, ejes comerciales por excelencia. A escasos metros de la estación central de trenes, Estación del Norte y del futuro Parque Central cuya primera fase ya ha sido abierta. 

Este edificio fue construido por una cooperativa en 1937 por lo que todos los bajos comerciales son de todos los propietarios, por lo tanto a penas hay gastos de comunidad pues los beneficios de los alquileres sirven para los gastos de la comunidad.

El edificio además es de estilo clásico y todo el bloque de manzana forma parte de la misma unidad compositiva teniendo un marcado caracter y presencia en la ubicación. En el bajo del edificio existe un parking público por lo tanto se puede alquilar plaza de garaje.