Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Valencia City, 139 m2

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70425
Superficie TotalSuperficie Total: 139
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
3.200.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Exclusivo ático en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Esta vivienda forma parte de un edificio de viviendas de lujo completamente nuevo donde sólo se ha mantenido la fachada. El edificio posee varias plantas de aparcamiento.

La vivienda consta de 139 m2 distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina y amplia terraza de 110 m2. La altura libre de la vivienda es de 3,20 m de altura. Con suelo de parqué, carpinterias con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Instalación de aire acondicionado frío-calor por conductos en toda la casa. Calefacción por suelo radiante.

 

La vivienda está situada en la esquina del edificio por lo que la terraza tiene unas exclusivas vistas a la Plaza del Ayuntamiento. La terraza es amplia y privativa, sin vistas de los edificios anexos. El suelo de la terraza es de madera y dispone de una amplia zona de almacén en la propia terraza. Toda la casa vuelca hacía esta terraza siendo una vivienda totalmente privativa y con mucha luz. 

La cocina consta de encimera de Silestone, fregaderos de acero inoxidable y grifería acabado cromo. Electrodomésticos de la marca Siemens, frigorífico integrable con congelador, horno de acero inoxidable con carro extraíble, lavavajillas integrable, encimera vitrocerámica inducción encastrada, campana extractora de humos decorativa de acero inoxidable. Lavadoras, secadoras y caldera de gas natural ubicadas en zonas de lavaderos.

Estamos ante una vivienda de lujo ubicada en el corazón de Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento. En pleno centro comercial y financiero de la ciudad. Cercano a cines, teatros, restaurantes, librerias, comercios, espectáculos, etc… Muy bien comunicada por metro y autobús con el resto de la ciudad y el área metropolitana.