Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Valencia City, 140 m2, piscina

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70380
Superficie TotalSuperficie Total: 140
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
CEECEE
470.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

El apartamento se encuentra en un edificio de primera calidad con los mejores materiales y acabados.

Tiene 140 m2 utilizables y una amplia terraza de 125 m2. Cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, jacuzzi propio y suelo de parque. 

El apartamento cuenta con instalación automatizada en el hogar, persianas automáticas, el piso está acústicamente insonorizado, tiene aire acondicionado en toda la casa (frío y calor de la marca mitsubishi). Todos los dispositivos son eléctricos (calentador de agua, horno, vitrocerámica, etc …). Los ventanales son de gran calidad, de apertura oscilobatiente, con doble acristalamiento y rotura de puente térmico. 

La vivienda cuenta también con garaje, jacuzzi privado en su propia terraza y un jacuzzi común más grande en el edificio que se puede reservar para uso privado. El edificio también está equipado con sauna, piscina y jardín privado. 

En la terraza hay un pequeño almacén para bicicletas, etc … La orientación de la terraza le permite tener luz por las mañanas y al mediodia lo que permite disfrutarla todo el año. 

El área está muy bien conectada con la región de Valencia, cerca de la autopista A3 que conduce al aeropuerto en 12 minutos. Está cerca del Jardin del Turia y del Parque de Cabecera, el más grande de la ciudad (con el zoo Bioparc y el futuro parque acuático). A 5 minutos del centro comercial Carrefour y del centro comercial Hipercor, junto al hospital privado 9 de octubre, en un bulevar muy tranquilo, en uno de los barrios más exclusivos de Valencia.