Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Valencia City, 144 m2

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70364
Superficie TotalSuperficie Total: 144
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
CEECEE
750.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Fantástica oportunidad en el corazón de Valencia. Amplio ático con terraza en uno de los ejes más exclusivos de Valencia. La vivienda es un octavo piso distribuido en 144m2 con grandes posibilidades de reforma. 

Dispone de una terraza orientada a suroeste con unas vistas inmejorables al centro histórico de Valencia. La parte trasera de la vivienda tiene orientación Este con fantásticas vistas hacia la zona de Viveros. 

La vivienda cuenta con acceso principal y acceso de servicio desde la cocina con montacargas. Se mantienen las molduras originales de techo y un artesonado de madera en el acceso principal.  La distribución actual puede ser mejorada, consúltanos para posibles propuestas de distribución. 

Un ejemplo de distribución sería tratar de generar dos espacios en la vivienda bien diferenciados. En la parte más derecha de la vivienda y junto al acceso se situarían el salón comedor con la cocina en office y todo este espacio volcaría a la terraza principal de la vivienda orientada a sur-oeste y con vistas al centro histórico de Valencia.

Desde el distribuidor central accederíamos a la zona de noche que quedaría en toda la parte izquierda de la vivienda, resultando 4 habitaciones amplias orientadas a este y cada habitación contando con magníficas vistas.

No duden en contactar con nosotros para visitar este magnífico ático en el centro histórico, cercano al corazón de Valencia, La Plaza del Ayuntamiento, cercano a cafés, teatros, cines, etc… Puede contar con nuestro equipo de diseñadores para obtener propuestas de reforma y distribuciones posibles.