Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Valencia City, 155 m2

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70395
Superficie TotalSuperficie Total: 155
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

530.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Estupendo piso en el centro de Valencia. Amplia vivienda de 155 m2, con una distribución bien diferenciada entre zona de día y zona de noche. Con dos accesos, principal y de servicio directamente a la cocina. El piso está orientado a sur y dispone de una estupenda y amplia terraza de 25 m2 en la que se puede disfrutar del sol ya que no existen edificaciones que oculten el sol. 

La vivienda necesita alguna actualización pero se puede residir en ella igualmente en su estado actual. Es amplia y dispone de un gran salón-comedor de unos 40m2 totalmente comunicada con la terraza. En la distribución actual dispone de 5 habitaciones pero se puede mejorar la distribución quedando 4 grandes habitaciones. La cocina dispone de habitación de servicio, aseo de cortesia y amplia galeria de 10m2. Se dispone también de calefacción con caldera a gas y aire acondicionado. 

El inmueble dispone de dos plazas de garaje con espacio para dos coches y moto, el garaje dispone además de video-vigilancia. El edificio consta asimismo de portero. Además los locales comerciales del edificio son de los propietarios de las viviendas, recibiendo ingresos anuales por los mismos, lo que reduces los gastos de comunidad en un gran porcentaje. 

La ubicación del inmueble es inmejorable. En pleno corazón de Valencia, detrás de la Plaza del Ayuntamiento, a escasos metros de las estación central de trenes de Valencia, la estación del Norte, y cercana a la estación de metro de Xátiva, que comunica con varias líneas de metro. Además está en el centro neurálgico tanto de entretenimiento como de finanzas de Valencia, siendo realmente una ubicación privilegiada. A la vez la disposición de la vivienda le da mucha privacidad, ya que es un 4º piso real sin ningún edificio enfrente. 

No duden en visitar esta magnifica oportunidad de vivir en la zona más exclusiva de Valencia, en un amplio piso, con la mejor orientación de Valencia (la orientación sur te permite calor en invierno al interior y se puede controlar en verano con simplemente un toldo o un elemento de parasol, es la orientación más fácil de controlar por lo tanto). Nuestro equipo de diseñadores y constructores pueden asesorarles sobre como mejorar o actualizar esta magnifica vivienda. No duden en pedir referencias accesibles en nuestra propia web.