Apartamento en Valencia City, 170 m2

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70247
Superficie TotalSuperficie Total: 170
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
450.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

AMPLIO Y ACOGEDOR PISO EN EL CENTRO DE VALENCIA

Luminosa propiedad en la 4ª planta de un edificio clásico/singular. Amplios y luminosos salones con balcones y ventanales, doble orientación SE-NW con vistas, techos altos con molduras. La vivienda tiene 170 m2 distribudios en 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo de cortesía, muy amplio salón-comedor y cocina.
Dispone de calefacción central por radiadores de hierro fundido y parte del suelo es de mosaico original, lo que le da un toque de glamour a las estancias.

El inmueble se encuentra ubicado en una zona del primer ensanche de la ciudad, rodeado de todo tipo de servicios, con acceso rápido a la salida a la autovía. A menos de 5 minutos del inmueble, se puede acceder a la estación de ferrocarril y distintas estaciones de metro. Enclavado entre las calles de Colón, Gran Vía de las Germanías, la Plaza de Toros y la Estación del Norte, cuya próxima remodelación con la construcción del Parque Central, dotará a la zona de una proyección de futuro interesante, rodeándola de zonas verdes y zonas comerciales y de ocio.