Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Valencia City, 174 m2

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70493
Superficie TotalSuperficie Total: 174
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 4
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

430.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

 

Exclusiva vivienda en maginofica ubicación en centro de Valencia .

La priopiedad esta ubicacada en edificio clasico con fachada e interiores reformado , sin ascensor y una vivienda por planta . Se caracteriza por la luz natural en todas las estancias por su orientación, asi como al dar a tres calles .

Compuesta de tres habitaciones dobles , tres baños , aseo de cortesía y gran salón comedor con chimenea y  balcones a la calle. La cocina se caracteriza por sus grandes dimensiones con zona de comedor , asi como destacar que  la suite principal  dispone de amplio vestidor y dos baños independientes. 

Todas las estancias son exteriores y con amplios ventanales . Estratégicamente situada entre la Plaza de Tetuan y C/ Paz ,  al lado de la Plaza de la Virgen, corazón institucional y turístico de Valencia, La madera natural del suelo , el diseño  de la cocina y los muebles a medida del salón comedor hacen de esta vivienda una joya única en el centro . El la terraza comunitaria  con maginificas vistas diponemos de un cómodo y amplio trastero .Ascensor en proyecto aprobado .

La Seu es el barrio más antiguo de Valencia y coincide a grandes rasgos con los límites de la Valentia romana.  Recibe el nombre de La Seu por ser el barrio donde se encuentra la Catedral de Valencia. Alberga también las sedes de las Cortes Valencianas y de la Generalidad Valenciana, constituyendo así el centro de la vida política y religiosa .

Barrio cosmopolita y lleno de actividades culturales y de ocio mantiene su alma histórica, ofreciendo también la tranquilidad de sus calles.