Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Valencia City, 195 m2

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70341
Superficie TotalSuperficie Total: 195
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
CEECEE
2.028.800 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Vivienda de Lujo en Edificio Plaza ámerica,

El edificio Plaza de América es actualmente el edificio más exclusivo por ubicación y características de la ciudad de Valencia.

Diseñado por el arquitecto Victor Moreno y el interiorista Vicente navarro el edificio está dotado de los mejores sistemas de seguridad  garantizando la privacidad absoluta de los propietarios.

Los materiales utilizados en la ejecución del edificio son de primera calidad garantizando entre otros un aislamiento acústico y térmico excepcional tanto a nivel exterior como en la superficie entre viviendas.

La vivienda que se describe acontinuación se corresponde con el modelo J de la edificacion existiendo otros modelos disponibles con diferentes distribuciones y metros de superficie .

Situada en la segunda planta del edificio  con unas maravillosas vistas del Paseo Ciudadela y de los Jardines del Turia,dispone de una superficie construida de 170 metros útiles .

La distribucion  ha sido diseñada para aprovechar totalmente el espacio ampliando las zonas útiles y disminuyendo el espacio en zonas de paso.

Presenta un imponente espacio de comedor , tres habitaciones dobles con tres baños completos una magnífica cocina con espacio de desayuno y galeria independiente.

Los suelos de la vienda son de mármol italiano blanco de  Carrara y madera de roble finlandés blanqueadoen las zonas de baño los alicatados y gres son de la marca Por celanosa.

Entre otras características dispone de calefaccion por suelo radiante ,aire acondicionado centralizado,sistema de domótica tipo KNX.

Para una mayor información acerca de la vivienda no dude en contactar con nosotros