Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Valencia City, 201 m2

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70480
Superficie TotalSuperficie Total: 201
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

520.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Prpiedad con excelente ubicación ubicada  en el barrio del Eixample.

 Esta vivienda  situada en un edificio clásico del año 1960. El piso cuenta con una superficie de 220 m2 construidos,  cuatro dormitorios ,  tres baños y balcon lo que nos ofrece diferentes y amplias posibilidades de reforma, pudiendo conservar elementos de origen .

La vivienda está situada en una alta altura de un edificio donde solo hay dos  pisos por planta, lo que nos proporciona mucha tranquilidad e intimidad , nos encontramos con la oportunidad  de reformar una vivienda en pleno corazón del Ensanche valenciano.

La propiedad está perfectamente ubicada en el centro de Valencia. Se podrá acceder tanto al centro histórico en menos de 15 minutos paseando, como al centro neurálgico y comercial en tan solo 5 minutos.

Dispone también del “Jardín del Turia” tan solo cruzando la calle, donde podrá disfrutar varias actividades al aire libre. Es el barrio por excelencia y eso se nota en los pequeños comercios y negocios familiares, en los que se respira un ambiente cercano. La zona cuenta además con una agradable vida nocturna con múltiples cafés y restaurantes.