Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Valencia City, 210 m2

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70469
Superficie TotalSuperficie Total: 210
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

495.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa independiente construida en 1900 con la fachada y construcción tipica valenciana totalmente rehabilitada .

Cuenta con techos de de doble altura , pilares originaes y vigas vistas que convinan a la perfección con la modernidad de la restauración. 

El inmueble de 210 m2 construidos con materiales de excelentes calidades puertas de madera, ventanales climalit, aire acondicionado, paredes lisas combinadas con paredes de ladrillo, suelo de gres moderno y parquet, vitrocerámica en la cocina y todos los muebles y complementos que ves en las fotografías. 

Al acceder a la vivienda nos encontramos un espacio abierto desde donde se puede contemplar todos los espacios de la planta principal y que recibe luz natural en todos los espacios. 

Esta zona dipone de gran salón comedor con chimenea , cocina abierta con zona de office y salida a amplia terraza con barbacoa .

Asi mismo esta misma planta cuenta con dos suites uno de llos con baño incorporado , zona de vestidor y acceso a la terraza , asi como otro baño completo y cuarto de lavanderia . 

En la planta superior nos encontarmos con otra gran suite con baño y vestidor y una estancia abuhardillada que se puede destinar a estudio, despacho , sala de juegos , etc..

La vivienda se vende totalmente amueblada y acondicionada tal y como se ve en las fotos .

El inmueble se ubica en el corazón del Pueblo de Beniferri, Cerca a La iglesia de San Jaime o de Santiago Apóstol monumento declarado Bien de Relevancia Local. Sobre una construcción más antigua se levanta este templo de finales del siglo XVIII y principios del XIX. Zona rodeada de servicios, 4 líneas autobús, metro a 5 minutos, acceso a Ronda Norte, CV-30, CV-35, Junto al Palacio de Congresos, con un gran abanico de restaurantes.