Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Valencia City, 214 m2, piscina

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70434
Superficie TotalSuperficie Total: 214
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

1.245.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Magnifico  ático  triplex con vistas a la ciudad de las ciencias se encuentra en una ubicación privilegiada en la ciudad de Valencia cuenta  con  amplias vistas desde donde se   contempla  hasta el puerto.

La vivienda esta situada  en doceava  altura, forma parte de un edificio construido en el año 2002 con conserjería 24 hr. zona comunitaria con piscina .

 Sus doscientos sesenta y seis  metros cuadrados se dividen en tres  plantas. En la primera planta nos encontramos con un despejado hall de entrada, en ella accedemos a un amplio salón comedor con chimenea y dos amplias terrazas con excentes vistas una de llas de 60 metros y la otra de 30 m. en esta misma planta se encuentra una gran cocina con zona  de lavado y planchado .

En la planta superior hallamos un amplia estancia abuhadillada con una aseo , perfecta para depacho, habitación de invitados , sala  infantil de juegos .

En la planta inferior dispone de tres habiataciones , dos baños , la suite principal cuenta con amplio vestidor y baño .

La propiedad se vende con dos plazas de garaje y trastero incluidos en el precio. Ubicado frente a la ciudad de las artes y las ciencias, este ático trplex  se encuentra en una de las zonas más modernas y exclusivas de la ciudad de Valencia , frente al antiguo cauce del Turia, donde dar largos paseos, practicar deporte , contemplar y visitar el Oceanográfico, Hemisférico, Museo Príncipe Felipe…A tan solo 15 minutos del centro, comunicado a las principales vías de acceso a la ciudad, cuenta con todos los servicios,  restaurantes, colegios y los mejores centros comerciales de la ciudad.