Teléfono en Barcelona: (+34) 93 363 18 38 10:00 - 19:00 info@lusarealty.com

Apartamento en Valencia City, 230 m2

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70468
Superficie TotalSuperficie Total: 230
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

1.175.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad
Descripción
Características

Excelente propiedad en G.Via Marques Del Turia , se trata de dos pisos unidos lo que hace de esta propiedad unica en calidades y ubicación.

Todas las comodidades y servicios están a poca distancia a pie y los servicios médicos y de transporte público también están muy cerca.

Claramente diferenciada la zona de día a la de noche encontarmos en la zona de día gran salón comedor con chimenea , bliblioteca y despacho. 

La propiedad presentada es en realidad dos propiedades (230m2, 6 dormitorios y 3 baños) que se han combinado en una sola.
Las zonas están claramente diferenciadas entre zonas diurnas y nocturnas. En la zona de día encontramos un gran salón/comedor con chimenea, biblioteca y oficina, suelos de madera maciza, aire acondicionado, techos altos, internet por fibra óptica hasta 600 mb y calefacción central por gas natural.

La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos, un gran espacio de almacenamiento y una despensa, hay un área de comedor, también hay una entrada de ayuda a casa por separado a esta área de la propiedad.

El baño principal es grande y ofrece una excelente luz natural, el vestidor tiene un amplio espacio de almacenamiento y el baño (con sauna) de la misma suite también es de buen tamaño.

Los cinco dormitorios restantes son de buen tamaño, se sienten espaciosos y luminosos.

Nota*Se recomienda encarecidamente destacar las excelentes calidades que se han utilizado y se recomienda encarecidamente su visualización. 

El acceso a todas las zonas de la ciudad de Valencia y a la playa está a sólo unos minutos de esta casa.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener información sobre nuestros servicios de diseño de interiores y construcción llave en mano.