Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Valencia City, 266 m2

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70417
Superficie TotalSuperficie Total: 266
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

875.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Privilegiada vivienda , nueva a estrenar en el centro de Valencia.

La propiedad está localizada en un emblemático edificio de Valencia a tan solo cinco minutos caminando de la Plaza del Ayuntamiento,es una magnifica oportunidad para residir en una vivienda totalmente nueva en el corazón de Valencia ciudad.

Dispone de  una superficie de 266 metros cuadrados y 20 metros de  terraza  con unas precioas vistas de una de las avenidas principales de Valencia.

Presenta   una distribución única en donde se ha máximizado el espacio obteniendo amplias estancias.

Desde la entrada de  la vivienda encontramos un gran vestibulo ( con aseo de cortesia y armario distribuidor)  que permite el paso  por una parte el fantastico espacio del comedor y por otra al área de cocina.

La zona de comedor es un luminoso espacio abierto al exterior por grandes ventanales y salida  a la terraza privada de 20 metros cuadrados con preciosas vistas del centro de la ciudad.

El área independiente de cocina dispone de ; una  galeria donde se situa la puerta de servicio ,una zona independiente de lavado, plancha  y almacenaje y un gran   espacio de cocinado totalmente equipado con electrodomésticos integrados de alta calidad, la cocina es un amplio espacio acogedor y funcional .

El area de descanso está distribuido en tres habitaciones y dos baños completos.

La habitación principal tiene un fantástico baño privado con bañera y ducha y un amplio vestidor.

La vivienda ha sido totalmente reformada en  Octubre de 2018 utilizando materiales de alta calidad,ofrece aire acondicionado frio/ calor por conductos (air zone), calefacción por radiadores,suelos de madera laminada,puertas lacadas en blanco …

Si necesita más información no dude en contactar con nosotros