Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Valencia City, 80 m2

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70265
Superficie TotalSuperficie Total: 80
DormitoriosDormitorios: 3
BañoBaño: 1
CEECEE
185.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Bonito apartamento en Valencia, la vivienda consta de tres dormitorios, un baño, cocina y salón comedor, una terraza y un balcón.

Este bonito pero moderno apartamento en venta en Valencia, se presenta en el mercado totalmente equipado con ventanas de doble acristalamiento y persianas, suelos laminados, caldera eléctrica, lavadora, y dos de los tres dormitorios tienen armarios empotrados.

El apartamento tiene una cocina totalmente equipada, un bonito salón comedor, baño completo. Este apartamento cuenta con aire acondicionado por split frío/calor en el salón comedor y en el dormitorio principal.

Muy bien ubicado para el transporte público, a solo 10 minutos a pie de la estación de metro y también a 2 minutos a pie de la parada de autobuses más cercana. A poca distancia del Mercado Central a solo 5 minutos.

Información sobre la zona:

Esta propiedad está situada en el magnífico centro histórico de la ciudad de Valencia. La zona alberga importantes monumentos históricos, y galerías de arte.

Paseando por esta zona podrá visitar la plaza de la Virgen, la Basílica y la Catedral, la Lonja de la Seda, el fabuloso Mercado Central, el IVAM galería de arte moderno.

El vecindario ofrece una excelente vida nocturna con una amplia selección de restaurantes, cafeterías y bares ya que el maravilloso clima de Valencia, permite disfrutar de las terrazas de Valencia durante todo el año. La zona cuenta con un excelente transporte público. El puerto de Valencia está a sólo 5 km de la propiedad y cercana al puerto está la fabulosa Malvarrosa y la playa de la Patacona, que ofrece casi 5 kilometros de playas de arena y una excelente selección de restaurantes y cafeterías.