Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Valencia City, 87 m2

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70281
Superficie TotalSuperficie Total: 87
DormitorioDormitorio: 1
BañoBaño: 1
CEECEE
330.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Precioso apartamento en venta en Valencia,España.

Situado en el mismo centro histórico de Valencia,en una tranquila calle peatonal,junto a los principales lugares túrísticos y rodeado de todos los servicios y comodidades en los alrededores.Los preciosos jardines del Turia se encuentran a tan solo cinco minutos caminando y es un lugar fantástico para practicar deportes al aire libre,dar tranquilos paseos y disfrutar del maravilloso clima de Valencia durante todo el año.

La conexión mediante transporte público es excelente teniendo disponibles diferentes rutas de autobus y metro a todos los lugares de Valencia.

El apartamento se encuentra ubicado en  un edificio histórico con fachada clásica rehabilitada.Actualmente no dispone de ascensor pero su instalación  está aprobada por la comunidad de vecinos y  la colocación está determinada para el próximo año hecho que  aumentará en un corto periodo de tiempo el valosr de este precioso apartamento.

La vivienda ha sido totalmente rehabilitada siguiendo el proyecto de un conocido arquitecto Valenciano.Todos los materiales utilizados en el proceso son de gran calidad.Las instalaciones eléctricas,de fontaneria fueron totalmente sustituidas así como toda la carpinteria de los ventanales.La altura de los techos originales se mantuvo en la rehabilitación (tres metros) 

Actiualmente el apartamento presenta la siguiente distribución:

Comedor salon con cuatro grandes ventanales con contraventanas de madera rehabilitadas,dispone de estanterias hechas a medida de madera natural.

La espectacular cocina de diseño  está abierta al salón,quedando separada visualmente por una isla de marmol blanco.Ttodos los electrodomésticos estan panelados quedando integrados a la perfección .

Una habitación principal con armariada hecha a medida, un precioso baño con doble espacio , bañera de diseño y  ducha.

Toda la propiedad dispone de armarios hechos a medida aumentando la capacidad de almacenaje en todas las estancias.

Precioso apartamento en venta en Valencia,España.