Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Valencia City, 95 m2

Valencia, Valencia City Alquiler
ID: 70483
Superficie TotalSuperficie Total: 95
DormitoriosDormitorios: 2
BañosBaños: 2
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

1.350 €/mes
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Magnifico  dúplex de 95 m² se puede encontrar en Pilar, en un edificio de la década de 1910 que ha sido completamente renovado y ha mantenido su escalera de caracol original.

La propiedad se beneficia de una gran cantidad de luz natural, con vistas a la calle, y tiene un sistema de seguridad a través de un código de entrada digital.

El apartamento combina elementos tradicionales, como techos altos y abovedados y ladrillos a la vista, con acabados modernos y materiales como vidrio y metal, creando un ambiente acogedor con un encanto especial.

En la planta baja encontramos un salón amplio, tranquilo y luminoso. Esta sala también cuenta con un gran proyector de video / pantalla de vidrio que puede extenderse electrónicamente. Junto a la sala de estar se encuentra la cocina de planta abierta, totalmente equipada. Por último hay un dormitorio en suite con armarios con iluminación interior.

El piso superior, que es el piso en el que se ingresa, consta de un baño y un dormitorio renovados que podrían utilizarse como otro dormitorio doble u oficina, según las preferencias del nuevo propietario.

Además, la propiedad tiene acceso a 2 patios interiores que cubren un total de 8 m² y cuenta con aire acondicionado, calefacción y ventanas de doble acristalamiento, por lo que es ideal para vivir todo el año.