Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

Casa adosada con terraza y jacuzzi en la azotea con vistas al mar

Passeig Garbí, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain Corta estanciaVentaPrecio rebajado
ID: 12928
Precio rebajado
Superficie TotalSuperficie Total: 200 m2
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 4
TerrazaTerraza: 40 m2
PlayaPlaya: 0,22 km
 Año Año: 2008
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 25 km
CEECEE
714.000 € / Desde 8.000 €/mes
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Una oportunidad para aquellos que quieran comprar una casa cerca del mar en Castelldefels. Esta ciudad es atractiva para comprar bienes inmuebles debido a su proximidad a Barcelona, ​​sus buenas conexiones, el acceso a escuelas británicas, así como su amplia playa. Se trata de una espaciosa casa adosada esquinera se encuentra junto a la playa Luminettes y tiene casi 200 m2 de área de construcción que constan de 3 plantas.

En la planta baja hay una sala de estar con un comedor de 25 m2, una cocina de 9 m2 separada de la sala de estar por una pared de vidrio con una pared de cristal con puerta corredera, un baño con ducha y una terraza de 40 m2 con una zona de barbacoa, con acceso a un jardín con una piscina.

El sótano está ocupado por un garaje de 27 m2, un trastero, un lavadero, una bodega y una otra habitación.

En la primera planta hay un baño con ducha, un dormitorio doble, una suite con vestidor y un balcón de 6 m2 con vistas a la zona comunitaria.

En la última, segunda planta, hay una suite de 21.5 m2 que conduce al solarium con jacuzzi. Ofrece impresionantes vistas del mar y la ciudad.

La casa fue construida en 2008, está equipada con aire acondicionado. Gracias a las ventanas panorámicas, así como al acceso a un balcón o terraza desde casi todas las habitaciones, todas las habitaciones están llenas de luz.