Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa adosada en Adeje, Callao Salvaje, 106 m2, con mueble, terraza, garaje, aparcamento, aparcamento

Av. de la Galga, Callao Salvaje, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50026
Superficie TotalSuperficie Total: 106
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 2
BañosBaños: 2
ParcelaParcela: 135
CEECEE
223.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa adosada muy luminosa en uno de los mejores complejos de Callao Salvaje, el residencial San Francisco. Es ideal como residencia principal o segunda residencia. El complejo fue terminado en el año 2001, está muy bien cuidado y es muy tranquilo. Dispone de piscina para adultos y para niños, bonitas zonas ajardinadas y muros de piedra natural.

La propiedad Tiene una distribución muy cómoda y práctica y consta de tres niveles. En la planta baja encontramos el salón, aseo, cocina abierta y además una terraza de 24m2. En la planta alta, se encuentran los dos dormitorios y el baño principal, el dormitorio de adultos tiene balcón. Y en la planta sótano está el garaje privado con espacio para dos coches y zona de lavado y despensa. Las tres plantas se comunican entre sí por escalera.

Cuota de comunidad 100 euros por mes. La Playa de Callao Salvaje se encuentra a 5 minutos caminando y también a 5 minutos están el supermercado, farmacia y otros servicios.

Características