Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa adosada en Adeje, Callao Salvaje, 95 m2, terraza, garaje, aparcamento, aparcamento

Calle el Mojón, 12, 38678 Callao Salvaje, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50072
Superficie TotalSuperficie Total: 95
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
ParcelaParcela: 165
CEECEE
260.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Precioso Adosado en uno de los mejores complejos de Callao Salvaje: el Residencial Sonia, que cuenta con piscina comunitaria, piscina infantil, sauna y gimnasio.
La casa de 3 dormitorios se divide en 2 plantas de vivienda y cuenta con una terraza de 45m2 en la azotea. En la planta baja encontramos un precioso salón / comedor que tiene acceso a una terraza de unos 25m2, la cocina completamente equipada junto con solana y un aseo. En la planta de arriba está el dormitorio de matrimonio con su baño en-suite. El 2ndo dormitorio, con su balcón con vistas a la piscina, y el 3er dormitorio, comparten el otro amplío baño completo que goza de luz natural. Desde la gran terraza de 45m2 en la azotea se puede disfrutar de días soleados y de puestas de sol fabulosas sobre el mar y las islas vecinas.
La casa también cuenta con una plaza de garaje y trastero.
Se encuentra a poca distancia de todos los servicios, supermercados, restaurantes, bares y por supuesto de la playa. No dude en contactarnos para más información.

Características