Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa adosada en Adeje, Playa Paraiso, 145 m2, con mueble, jardin, terraza, garaje, aparcamento, aparcamento

Calle Idafe, Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50177
Superficie TotalSuperficie Total: 145
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 437
CEECEE
399.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Se vende una casa adosada de 4 dormitorios en Playa Paraíso, en el complejo “Belvedere”. Es de 145 m2, de esquina y está rodeada de jardín y varias terrazas de un total de 292 m2, hay una zona de descanso, barbacoa y solarium.
La planta principal de 48,85 m2 consta de un vestíbulo, sala de estar con una terraza cubierta, cocina separada y totalmente equipada, un zona de comedor y un aseo de invitados. En la planta alta de 45,85 m2 se encuentran 3 dormitorios, 1 baño y una terraza abierta de 6,15 m2 con vista al barranco y al océano. En la planta baja de 44,25 m2 hay otra habitación, 1 baño y un garaje para 2 coches.
En el techo están instaladas las placas solares para proporcionar agua caliente. El complejo tiene una piscina comunitaria, el pago mensual de comunidad son 38 euros.
Adosado esta situado en una zona muy tranquila, a sólo 5 minutos en coche de la playa Paraíso y a unos 5 minutos de la playa El Puertito, 10-15 minutos de Adeje, donde están los centros comerciales y los supermercados Lidl y Mercadona.

Características