Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa adosada en Arona, Las Americas, 79 m2, con mueble, terraza, garaje, aparcamento, aparcamento

Calle las Madrigueras, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50132
Superficie TotalSuperficie Total: 79
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 2
BañosBaños: 2
ParcelaParcela: 111
CEECEE
330.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

A la venta casa adosada de 2 dormitorios con una excelente ubicación, ubicada en una zona céntrica, a 10 minutos a pie de las playas de Las Vistas, Camisón y la famosa Milla de Oro de la ciudad turística de Playa de las Américas, donde encontrará los mejores restaurantes. Tiendas y lugares para pasear.
El área de la casa es de 111 m2, necesita un poco de cuidado y reparación. En la planta baja hay un gran salón luminoso con acceso a la terraza abierta, una cocina separada con un pequeño lavadero y un baño. En la segunda hay 2 dormitorios (uno con armario y balcón) y un baño y una terraza. La casa cuenta con una plaza de aparcamiento en el garaje del complejo (18 m2). El pago de la comunidad es de 116 euros al mes. El complejo El Camisón, aparte de estar perfectamente ubicado, ofrece hermosos jardines y una bonita piscina comunitaria. En la zona hay muchos bares y restaurantes famosos, un banco, una variedad de servicios, una parada de autobús, un supermercado a solo 50 metros y 2 bonitas playas a menos de 10 minutos a pie.

Características