Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Сasa adosada en Bendinat, Mallorca, 166 m2

Bendinat, Mallorca, Spain Venta
ID: 40051
Superficie TotalSuperficie Total: 166
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
CEECEE
825.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Elegante y luminosa casa adosada con vistas al paisaje y vistas parciales al mar en una zona tranquila y privilegiada de Bendinat, una ciudad popular entre los verdaderos admiradores de la vida lujosa y cómoda en el suroeste de Mallorca. La superficie habitable de 166 m² se divide en un amplio salón de 2 niveles que ofrece un salón con chimenea y zona de comedor, una cocina separada con un trastero, 3 dormitorios y 3 baños. Una ventaja clara es el jardín privado y varias terrazas cubiertas y abiertas y patios con una superficie total de unos 276 m², que están equipados para un relajamiento cómodo y privado y la terraza en la última planta tiene un jacuzzi. El piso totalmente amueblado está equipado con un aire acondicionado (frío / calor) y calefacción central y los tonos suaves y claros, suelos de terracota y vigas de madera bajo el techo destacan un encanto especial del Mediterráneo.
El complejo está situado cerca del club de golf de la primera clase Real Golf de Bendinat, varias escuelas internacionales y clínicas privadas, así como las playas de Illetas y Puerto Portals, con una amplia variedad de restaurantes, tiendas y otros servicios.