Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Adeje, 460 m2, jardin, terraza, garaje, aparcamento, aparcamento

Av. de los Vientos, 37, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50355
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 460
CEECEE
1.250.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa en el Galeón con increíbles vistas a Costa Adeje y La Gomera

Estupenda villa construida en el mirador de Adeje con vistas espectaculares sobre Costa Adeje y La Gomera. Única ocasión para adquirir en primera línea sin posibilidad de construcción delante. Villa edificado en una parcela de 500 m2 , única obra en la zona con un sistema de drenaje alrededor de la casa. Fachada de la vivienda construida con piedra especial traída desde Galicia. La entrada de la villa tiene un portón de madera y cristal blindado del siglo XIX que hace juego con el gran portón de madera también del siglo XIX de la entrada principal de la vivienda. En la planta de la entrada principal nos adentramos en un gran salón diáfano con zona de despacho de unos 90 m2 , aseo, zona de comedor y gran cocina de 20 m2 con una isla donde esta la vitrocerámica y electrodomésticos de la marca Bosch. Desde la cocina hay un acceso a un cuarto despensa de 2,5 m2 así como a la zona de comedor. El suelo del salón es parquet , tiene puertas y ventas de madera italiana. Desde el gran salón se llega a la increíble zona exterior donde hay unas vistas de infarto de toda la Costa de Adeje, zona de ocio con piscina preparada para climatización, barbacoa , pequeña cocina exterior con su fregadero, terraza con comedor y zona de descanso y jardín. En la zona exterior hay un espacio preparado para instalación de jacuzzi y sauna.
Subiendo la escalera de madera accedemos al hall superior desde el cual se accede a la habitación principal, habitación de invitados con su propio baño de estilo inglés y un cuarto de lavado/planchado. La habitación principal tipo suite tiene un vestidor de 12 m2 hecho a medida desde el cual se accede al gran baño con ducha de hidromasaje. Ambas habitaciones tiene unas vistas muy bonitas al mar.
En la planta baja de la vivienda hay 4 habitaciones de 20 m2 cada una, amplio salón de billar , hall, baño completo con hidromasaje y cuarto preparada para instalación de una cocina por si fuera de interés. Desde esta planta se puede acceder directamente a garaje para dos coches y zona de almacenamiento.
La villa tiene climatizador de calor/frío en varias instancias de la vivienda. Conexiones en toda la vivienda a la red , teléfono y televisión.
Villa construido en el 2006 y tiene una superficie construida de 460 m2.
Si está buscando una casa grande con piscina en Costa Adeje con vistas grandiosas sin duda esta es su casa.

Características