Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Adeje, Armeñime, 215 m2, con mueble, jardin, terraza, garaje, aparcamento, aparcamento

Calle Agustin Espinosa, Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50169
Superficie TotalSuperficie Total: 215
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
ParcelaParcela: 379
CEECEE
388.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa adosada muy acogedora en una zona muy tranquila “Jardines de Armeñime”. Desde sus dos terrazas y dos de los dormitorios tiene vistas panorámicas al mar y a toda la costa.
La propiedad consta de cuatro niveles. En la sótano, se encuentra un patio de 108m2 que se podría utilizar como jardín o para área de piscina, en este nivel también encontramos otro espacio dentro de la edificación también de 108m2 que se podría destinar a sauna, gimnasio o apartamento para invitados. En la planta sótano encontramos el amplio garaje de 108 m2 con espacio para 3 coches y despensa y zona de lavado. En planta baja se encuentran el salón, baño, cocina independiente, dos dormitorios y además una terraza de 22 m2. En la planta alta, se encuentran los otros dos dormitorios, un baño completo y una terraza de 34m2. Las cuatro plantas se comunican entre sí por escalera ancha.
Es una casa familiar ideal debido a su espacio y distribución y por encontrarse cerca de todos los servicios necesarios. Fue construida en el año 2003, está muy bien cuidada y cuenta con muchísimas posibilidades de ampliación interna. A pesar de ser adosada, es una casa independiente. Sin cuota de comunidad. IBI 648 euros anuales. A 5 minutos en coche encontramos la playa de Armeñime, todos los supermercados, farmacia, y el acceso a la autopista.

Características