Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Adeje, Los Menores, 390 m2, con mueble, jardin, terraza, balcon, garaje, aparcamento, aparcamento

Carretera Alcala, 5A, 38678, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50382
Superficie TotalSuperficie Total: 390
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 700
CEECEE
1.600.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Ha soñado vivir en una preciosa finca en un tranquilo entorno rural a 10 minutos de la playa ? Bienvenido a su próximo hogar !

Esta preciosa finca se encuentra en la parte baja de Los Menores, un lugar agradable y tranquilo. Los 5.000m2 de terreno ofrecen posibilidades infinitas, de momento ocupados por zonas de terrazas, jardines, solárium, chill-out, barbacoa… con vistas panorámicas al mar, la costa y las islas vecinas.

La casa de 390m2 útiles actualmente esta divida en 2 viviendas y 2 apartamentos independientes que se pueden volver a unificar muy fácilmente.
La planta baja cuenta entonces al día de hoy con 2 cocinas, 2 salones, 2 baños y 2 dormitorios. En la planta de arriba se encuentran un total de 4 dormitorios dobles con terrazas y vistas y 2 baños. Los 2 apartamentos adicionales de 1 dormitorio y 1 baño son de unos 50m2 cada uno y están totalmente equipados ya que se alquilan vacacionalmente.
La casa esta rodeada por más de 280m2 de terrazas para disfrutar de las vistas a la sombra de las palmeras, sin contar el solárium de 125m2 que rodea la gran piscina de 48m2 donde pasar momentos inolvidables en familia o con amigos.

Una oportunidad única de gozar de una gran finca sin estar en la montaña, a menos de 10 minutos de la principal zona comercial de Adeje y a lado de las playas. No dude en solicitar más información sobre esa propiedad encantadora.

Características