Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Adeje, Los Menores, 466 m2, con mueble, jardin, terraza, balcon, garaje, aparcamento, aparcamento

Calle Chabu, 85, 38677 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50395
Superficie TotalSuperficie Total: 466
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 8
BañosBaños: 7
ParcelaParcela: 810
CEECEE
1.980.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Enorme finca de aproximadamente * 10.000 m2 *, en el sur de Tenerife, con una villa principal de dos plantas con 2 dormitorios, tres bungalows de 1 dormitorio, un apartamento de 2 dormitorios y otro apartamento de 1 dormitorio, que suman un total de 6 unidades de alojamiento con 466m2 habitables y 385m2 de terrazas. Con Bio-Piscina sin cloro, hermosos jardines, caminos románticos, dos cuevas para masajes y meditación. Oficina, garaje, parking y una pequeña sauna. Se encuentra a solo 10 minutos de las playas y las tiendas de Costa Adeje, es un lugar extremadamente tranquilo y silencioso.
Un alto muro sólido que rodea la finca en dirección sur, oeste y norte garantiza paz y tranquilidad. El límite oriental está establecido por un barranco accesible con escaleras, de 12 metros de profundidad, que es un área de reserva natural. Los jardines y terrazas son frondosos con árboles frutales y plantas ornamentales, vegetación tropical, flores y prados verdes.
La remodelación de la mansión canaria original y de los edificios laterales en su estilo original junto a la minuciosa planificación general, dieron como resultado una multitud de rincones acogedores y lugares que invitan a relajarse y descansar.
Hay muchas terrazas soleadas y sombreadas con vista al mar, áreas para tomar el sol y bancos para descansar, esperando en este parque de paz. Hay una plantación de Aloe Vera con mas de 10 mil hojas maduras y también se cultiva papaya. Esta propiedad es un pequeño paraíso que podría usarse para vivir o como un lugar para descansar, meditar y recuperarse. Un verdadero sanatorio para amantes de la naturaleza.

Características