Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Adeje, Playa Paraiso, 300 m2, jardin, terraza, balcon, garaje, aparcamento, aparcamento

Diseminado Playa Paraiso, 15A, 38678, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50368
Superficie TotalSuperficie Total: 300
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 1.300
CEECEE
1.390.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Espectacular villa de lujo con hermosas vistas al mar, La Gomera y el Teide. Esta villa se encuentra en el mejor lugar de Playa Paraíso, a 800 metros del mar y a pocos metros de restaurantes, bares, supermercados, parada de autobús. En una calle sin tráfico, lo que garantiza una tranquilidad total. La parcela mide 1.260 m2 y la casa tiene más de 300m2 construidos. Hay una piscina de 50m2 con una cascada y un jacuzzi.
Gran patio cubierto con zona de estar, 2 barbacoas y una zona deportiva. El jardín tiene más de 400m2 con palmeras y una variedad de plantas exóticas. El garaje tiene capacidad para 4 autos y 2 o 3 en el camino de entrada. En la planta baja hay 2 dormitorios con baño privado, 1 habitación renovada, una oficina parte de una gran sala de estar, cocina, acceso a una terraza cubierta.
en la planta alta hay un gran dormitorio con un baño completo y un escritorio. Una terraza de más de 100m2 con excelentes vistas al mar y a la isla de La Gomera. Una villa perfecta!

Características