Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Adeje, Playa Paraiso, 500 m2, con mueble, jardin, terraza, garaje, aparcamento, aparcamento

Urbanizacion Playa Paraiso Sector Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50332
Superficie TotalSuperficie Total: 500
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 1.030
CEECEE
970.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Si está buscando la oportunidad perfecta para conseguir una casa de ensueño con impresionantes vistas, jardín privado y piscina, ¡Pare de buscar. Esta será la mansión con la que siempre ha soñado y a un precio inmejorable para este tipo de vivienda. Preciosa villa de lujo en Playa Paraíso, una de las mejores zonas del sur de Tenerife y en fuerte expansión. La villa se distribuye en dos plantas, sobre 1030 m2 de parcela. En la primera planta se encuentran 3 preciosas habitaciones finamente decoradas, 2 baños con acabados de alta gama, cocina equipada, amplio comedor y a parte elegantísimo salón. La segunda planta dispone de 2 amplios dormitorios, 1 baño, otra cocina abierta y perfectamente equipada, un enorme salón y una gran terraza con vistas asombrosas al océano.
Recién reformada y completamente amueblada. Está rodeada por un hermoso jardín, que incluye piscina climatizada y mucho espacio para descansar y relajarse. La casa tiene un sótano enorme, de 200 m2, con dos garajes. Impresionantes vistas panorámicas al océano desde sus soleadas terrazas. ¡No dude en contactarnos y ver este increíble lugar, su trozo de “Paraiso”!

Características