Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Adeje, Roque del Conde, 269 m2, jardin, terraza, garaje, aparcamento, aparcamento

Calle la Rioja, 13, 38670 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50253
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 269
CEECEE
595.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Inmaculada Villa de 4 habitaciones y 4 baños en la zona residencial de Roque del Conde, Adeje. La planta baja tiene un gran salón comedor de planta abierta con puertas que dan a una terraza cubierta, piscina climatizada, zona de barbacoa y jardín. La gran cocina está totalmente equipada con nuevos electrodomésticos Siemens. También en este nivel hay un dormitorio que está configurado como una oficina con internet de fibra óptica y un baño con cabina de ducha. Las escaleras internas conducen a un área de servicios y lavado. Desde allí se accede a una gran habitación de 6×5 con baño privado que se puede utilizar como dormitorio, apartamento o gimnasio. En el lateral de la propiedad, cruzando las puertas dobles eléctricas, está el acceso a la zona de garage con espacio para 4 vehículos.
Arriba hay 3 habitaciones dobles, todas con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene baño privado. Un gran cuarto de baño con bañera y ducha sirve a los otros 2 dormitorios. Las 3 habitaciones tienen puertas que conducen a una terraza con vistas al mar y la montaña. Una puerta conduce a una terraza en la azotea con vistas panorámicas.
La propiedad cuenta con panel solar para el calentamiento de agua y sistema de alarma. Hay persianas enrollables en todas las ventanas.
La Villa está a sólo 20 minutos en automóvil del aeropuerto, a 5 minutos del centro comercial Gran Sur y a 10 minutos del paseo marítimo.
El precio tiene un descuento cercano al 10% del precio de la Tasación Bancaria Oficial de 2017. Una verdadera oportunidad de vivir en una espectacular villa privada a un precio inmejorable.