Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Adeje, Roque del Conde, 375 m2, con mueble, jardin, terraza, garaje, aparcamento, aparcamento

Calle Melilla, Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50394
Superficie TotalSuperficie Total: 375
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 8
ParcelaParcela: 512
CEECEE
1.950.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Preciosa y elegante villa de estilo clásico con toques modernos, En Roque del Conde. Muy amplia, luminosa y con vistas directas a las puestas de sol. Fue construida sobre una parcela de 835m2, tiene un jardín de 150m2, varias terrazas y superficie habitable de 367m2 con un total de 7 dormitorios y 8 baños.
Está dividida en tres plantas de la siguiente manera:
en la primera planta se encuentra el hall de entrada, el ascensor, aseo, cocina independiente, el comedor, el enorme salón con salida a la terraza con vistas al mar y un dormitorio con su baño completo.
En la segunda planta encontramos un hall con mini cocina, la enorme suite con vistas al mar, con su baño completo en suite, vestidor y salida a la terraza. También dos dormitorios adicionales, cada uno con su baño completo y salida a la terraza delantera.
En la planta baja hay 3 dormitorios, cada uno con su baño en suite, salón, bar, almacén, cuarto de lavado, baño de servicio, garaje de 80m2 y una espectacular terraza-solárium de 127m2 con vistas al mar, con piscina climatizada y zona de barbacoa donde poder disfrutar de ratos agradables con amigos.
Esta villa fue renovada completamente en el 2017 y preparada para alquiler vacacional, cuenta con la licencia aprobada para ese fin y actualmente se encuentra en explotación, con reservas hasta enero de 2020.
Año de construcción 2009. IBI 1616 euros anuales.

Características