Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Albaida​, 350 m2

Valencia, Albaida​ Venta
ID: 70508
Superficie TotalSuperficie Total: 350
DormitoriosDormitorios: 14
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

680.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Chalet diseñado en estilo de las casonas del Norte de España, con una apariencia contundente y sólida, aunque se adapta al ambiente mediterráneo.

La propiedad construída en 2008, cuenta con 350m2 de vivienda dispuesta en dos plantas, sobre una parcela de 20.000m2 y dispone de amplio hall de entrada, dos salas de estar, comedor formal, 14 dormitorios y 3 baños. La propiedad se vende amueblada.

Su elevación es de 300 m de altitud le otorga un dominio absoluto sobre el área circundante y el paisaje de ensueño sobre la Vall d’Albaida. Se accede a la propiedad a través de una puerta y puertas blindadas. Todo el perímetro está vallado. A continuación, resalto algunos puntos de gran interés por su calidad y Confort. Cuenta con calefacción central de Roca, automática, caldera y tanque de combustible de 1800 litros en búnker seguro. Acristalamiento tintado y doble climalit térmico y acústico. Cojines con aislamiento reforzado y cerraduras de seguridad. Preinstalación de aire acondicionado en toda la casa.

Garage para dos autos. Videoportero automático. Puerta doble segura adicional. en el porche de la casa. Pisos de parquet, así como toda su carpintería.

Espacio de jardinería: de los 20.000 m2 que posee la finca se han ajardinado 6000 m2, diseñados como un circuito de carrera, por un técnico agronómico.

Tiene características de espacio adaptado al cambio bioclimático con especies arbóreas seleccionadas apropiadamente (jaracanda, parkinsonia, albizia sedoso, cercis siliquastrum, choritzia, mimosa, laurus nobilis, cotoneneaster, cipreses totémicos, hierba de pampas, árbol de fuego, officinalis de la falda, viburnum, vipurnum, dwarf enanos, langosta, langosta , etc.) pavimentado con grava y sin impacto ambiental visible porque mantiene su integración en el área.

Su disposición geométrica ha reservado un espacio para piscina deportiva y estacionamiento para helicóptero. Cuenta con un huerto de frutas y cítricos y otra parte de la agricultura orgánica en el área como un elemento de la estructura geográfica donde reside.

Riego por goteo en toda la granja. Pozo de agua propia. Abastecimiento de agua municipal. . Electricidad de primera calidad, medidor de más de 5000 kw. Cableado subterráneo.

Construcción: calidad extra en planchas flotantes (antiterremotos), cámaras subterráneas de aireación forzada, aislamiento perimetral y techo con aislamiento de 1,50 m, techo imbricado, formando una pieza única y grande con Una ventana Velux equipada con cortina. Dos chimeneas cerradas, una en la cocina y otra en la sala de estar. Despensa muy amplia, lavandería, desván con bricolaje. Decoración incluida elegante. Muy adecuada para residir todo el año. Ronda con absoluta independencia, ya que tiene acceso por carretera privada desde la carretera nacional y está a diez minutos a pie del centro de la ciudad de la que forma parte.

Casa adaptada para personas con movilidad reducida.

Albaida, situada al mismo pie del puerto de Albaida y a tres pasos de la sierra del Benicadell encontramos Albaida. Con su nombre que proviene del árabe “Al-Bayda”, cuyo significado es “La Blanca”, probablemente denominada así por el color de la tierra de la mayor parte de su comarca. Ésta Ciudad fue nombrada como tal en el año 1906 por el Rey Alfonso XIII y declarada de atracción turística en el 2002, por su interesante conjunto histórico-artístico y museístico.

El principal eje de comunicación por carretera desde Valencia es la 4-35 que enlaza cin CV-40.

Cuenta con una linea de ferrocarril Alcoi-Xàtiva que conecta Albaida con otras ciudades y pueblos importantes de las comarcas cercanas. Y dispone de linea de autobús que pasa por la localidad para hacer el trayecto Alcoi-Valencia o Gandia-Ontinyent.

 

 

Compartir con sus contactos