Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Alberic, 110 m2, piscina

Valencia, Alberic Venta
ID: 70179
Superficie TotalSuperficie Total: 110
DormitoriosDormitorios: 3
BañoBaño: 1
CEECEE
270.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Estamos encantados de presentar una casa moderna para la venta en excelentes condiciones.

Construida en 2005 y completamente mantenida. La propiedad consta de una superficie total de más de 110m2 en una parcela de 2000m2, distribuidos en 1 plantas.

La distribución es la siguiente.

Consta de un gran vestíbulo de entrada, un salón iluminado con zona de comedor contigua y una chimenea, que conduce a una terraza de verano con L-forma y 60m2, cocina con comedor separado, que conduce a un patio trasero para Lo más confortable posible y una sala de máquinas para la calefacción central, el descalcificador y el sistema de riego. Todas las zonas disfrutan de mucha luz natural y la propiedad tiene una excelente orientación para disfrutar del levante o la brisa del mar en los meses más cálidos.

Consta de 3 amplios dormitorios y armarios empotrados, La habitación principal tiene unas bonitas vistas.

Todas las ventanas son de doble acristalamiento persianas de aluminio y marcos. La propiedad es un hormigón impreso moderno. También tiene aire acondicionado por conductas.

El jardín tiene un sistema de riego completo. La piscina 7,5 X 10m tiene un sistema de filtro completo también.

El jardín está totalmente ajardinado y se plantan con palmeras y una variedad de arbustos de flores. Hay puertas eléctricas de entrada a la propiedad. La propiedad no es más parecía.

El impuesto municipal o IBI para esta vivienda totaliza 400 € anuales,

INFORMACIÓN SOBRE ESTE AREA

Esta propiedad está situada en la urbanización de San Cristóbal cerca de Alberic. La prestigiosa urbanización San Cristóbal se encuentra a 7 km de la ciudad de Alberic ya 50 km de Valencia. Esta es una urbanización bien establecida que gracias a su elevación disfruta de impresionantes vistas del paisaje circundante. La urbanización cuenta con su propio club deportivo y social. Hay rutas de autobuses escolares de la urbanización a la ciudad de Alberic. En la ciudad de Alberic hay todos los servicios urbanos disponibles que incluyen instalaciones médicas, bancos y tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, escuelas y servicios locales. Hay rutas de tren que conectan Alberic con la ciudad de Valencia en 50 minutos. El acceso a la autopista A7 está a 5 minutos de la urbanización de San Cristóbal.Propiedad en venta en San Cristobal, Alberic