Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Alberic, 150 m2

Valencia, Alberic Venta
ID: 70155
Superficie TotalSuperficie Total: 150
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
CEECEE
165.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Chalet con vistas a 35 minutos de Valencia en San Cristóbal de Alberic.

La propiedad está situada en una zona muy verde.Cuenta con una parcela de 2100m2. La vivienda principal consta de 150 m2.

La primera planta consta de un gran salón, con acceso directo a una terraza con excelentes vistas. Una cocina completamente amueblada y equipada, 3 dormitorios, con armarios empotrados y 2 baños uno de ellos en suite, en el dormitorio principal.Todas las ventanas tienen doble acristalamiento, construcción sólida y con materiales de alta calidad.

En la planta baja, encontamos un aseo y una habitación grande, necesita algo de obra. Lusa Realty puede ayudar con todos los aspectos de las obras.Los jardines tienen potencial para una amplia gama de árboles y arbustos en flor y, con vistas sobre el campo valenciano.

La piscina está en construcción, casi lista y es de 9×5 m.Hay una barbacoa al estilo español – paellero.

Impuestos y gastos.El impuesto municipal o IBI asciende a 300 al año y los gastos de comunidad son 500 € al año.

La prestigiosa urbanización de San Cristóbal, está situada a 7 km de la localidad de Alberic ya 40 km de Valencia. Se trata de una urbanización bien establecida, que debido a su situación, goza de unas vistas impresionantes de los alrededores. La urbanización cuenta con sus propias zonas deportivas y club social. Hay rutas de autobuses escolares de la urbanización a la ciudad Alberic. En la localidad de Alberic hay todo los servicios urbanos disponibles que incluyen centros médicos, bancos y tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, escuelas y servicios locales. Hay rutas de tren que conectan Alberic a la ciudad de Valencia en 50 minutos. El acceso a la autopista A7 se encuentra a 5 minutos de la urbanización de San Cristóbal. Ciudades como Alzira y Xàtiva, donde nos encontramos con hospitales, escuelas internacionales, supermercados y restaurantes, están a 15 minutos -Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y por favor en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podemos ofrecerle.Chalet con vistas a 35 minutos de Valencia en San Cristóbal.