Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Alberic, 159 m2, piscina

Valencia, Alberic Venta
ID: 70070
Superficie TotalSuperficie Total: 159
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
260.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Bonito chalet en venta en San Cristóbal de Alberic Valencia.

Esta propiedad privada bien mantenida está situada al final de una tranquila calle sin salida y no tiene tráfico de paso. La entrada se realiza a través de una compuerta rodante accionada eléctricamente por control remoto o por la puerta de personal separado en el lado sur de la propiedad. Inmediatamente dentro es una zona de aparcamiento de grava con capacidad confortable para 5 vehículos.

Una amplia calzada de hormigón rodea la parte trasera de la propiedad donde hay un aparcamiento adicional para 10 coches y acceso al garaje. Un camino pavimentado conduce a la puerta principal de la villa. Tenga en cuenta; esta propiedad disfruta de mucha luz natural y la orientación es excelente.

Planta Baja – El hall de entrada (6.29m2) con dos grandes armarios bajo-escalera y le da acceso a ambas que conducen a dormitorios de invitados directamente a la terraza de la piscina disfrutando de las impresionantes vistas de la campiña circundante. También hay un cuarto de baño y el acceso interno a un muy bien equipado garaje / taller.

Cada uno de los dormitorios de invitados de tamaño doble (14,31 m2) está equipado con dos armarios empotrados dobles con cajones y todas las ventanas y puertas de vidrio son doble acristalamiento de alta calidad.

El baño de invitados (4.0m2), con baldosas en azul y blanco, está equipada con cabina de ducha, lavabo con espejo iluminado, toallero eléctrico y campana extractora.

El garaje con suelo de baldosa (25m2) está equipada con una mesa de trabajo de longitud casi completa con armarios inferiores y armarios superiores con iluminación del área de trabajo y puntos de agua. Un área de lavandería con encimera y lavandería lavabo, armarios y lavadora. Un gran congelador vertical y más pequeño frigorífico-congelador proporciona almacenamiento para hielo y bebidas frías.

Planta Alta – La sala superior (5.72m2), equipado con un aseo de invitados da acceso al salón-comedor, cocina y dormitorio principal.

El aseo (1.78m2), con baldosas en blanco y negro, tiene un WC de bajo nivel, lavabo con espejo iluminado, toallero eléctrico y campana extractora.

La luz, comedor amplio salón en forma de L (31.22m2) cuenta con una ayuda de un ventilador, estufa de leña con fachada de cristal. Dos grandes ventanas correderas dan una vista hacia el este a través de las ranuras de color naranja hacia Valencia y tercera conduce a una cómoda terraza de asientos (10.8m2) directamente con vistas a la piscina y la terraza inferior.

La cocina de estilo americano (12.11m2) tiene encimeras de mármol con lavabo doble inserción de acero inoxidable. Está equipada con una cocina eléctrica / gas, campana extractora, horno eléctrico, lavavajillas y de estilo americano nevera / freezer.The gran dormitorio principal (17.43m2) tiene dos armarios empotrados dobles, una gran ventana deslizante de doble orientación este y el acceso a la linea de baño (8.09m2). Esto está completamente de azulejos en blanco y negro y está equipado con una bañera de esquina oval con ducha, un tocador con espejo iluminado, de bajo nivel WC y bidet.

Calefacción Central – Una caldera de gasoil recién instalado, la calefacción y el agua caliente sanitaria. Radiadores están instalados en todas las habitaciones y dos pasillos. La casa también cuenta con una pre-instalación de aire acondicionado.

Seguridad – Un sistema de alarma antirrobo cubre todos los puntos de ingreso en la planta baja. La puerta personal está equipado con un sistema de entrada de vídeo controlado desde el salón comedor.

Comunicación – Un teléfono Telefónica TRAX se instala para llamadas nacionales e internacionales. Un servicio de Internet WiFi es proporcionado por Telitec. Televisión satelital se logra mediante el uso de un plato de 2,4 metros que proporciona alimentos a salón-comedor y dormitorio principal.

Piscina – La piscina de 8 x 4 metros, situado al sur de la casa principal, maximizando así el sol, es el mosaico de azulejos en azul, tiene escalera romana al lado y tiene sistema de filtrado completo. Está rodeado por una gran terraza de baldosas (85.3m2) sobre la que se erige a 3 metros cuadrados gazebo ligero. También tiene el complemento habitual de tumbonas, mesas, sillas sombrillas etc Esta terraza es ideal para comer al aire libre y el entretenimiento.

Motivación – Hay muchos pinos indígenas y la mayoría de los terrenos restantes se cultivan y se plantaron con árboles ornamentales, árboles frutales y arbustos en flor. La mayor parte de las áreas cultivadas se riegan, cronometrado donde sea necesario y el manual correspondiente.