Casa en Alberic, 200 m2, piscina

Valencia, Alberic Venta
ID: 70025
Superficie TotalSuperficie Total: 200
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
240.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Hermosa casa en venta en una urbanización cerrada con amplia parcela y casa de invitados. Está situada en la Urbanización San Cristóbal, 46260 Alberic, Valencia, España. La propiedad consta de los siguientes, 45m2 de terrazas con vistas a los hermosos jardines, un tamaño de construcción de 190m2 y 4 habitaciones, amplio salón con chimenea, cocina con comedor, baldosas de porcelana en todas partes, 3 baños, conduce a una maravillosa parcela ajardinada de 1980m2 con árboles, plantas y arbustos típicos de esta parte del Mediterráneo. Hay una casa de invitados con cocina americana, salón y 1 baño.

INFORMACIÓN SOBRE EL ÁREA :

La urbanización cerrada de San Cristóbal está situado a sólo 5 minutos en coche de la localidad de Alberic y 43 km de Valencia. Se trata de una urbanización bien establecida y muy bien cuidado, con gran elevación. Teléfono e Internet también están disponibles. Debido a su altura, un gran número de propiedades de disfrutar de impresionantes vistas de los alrededores, extensos campos de naranjos y las ciudades y pueblos cercanos. La urbanización cuenta con sus propios deportes y club social y restaurante. Esta urbanización residencial cuenta con una buena seguridad, las entradas y las patrullas de barrios cerrados. La zona ofrece playas de Cullera sólo 20 a 25 minutos de distancia.

La urbanización ofrece un ambiente tranquilo, de campo de estilo de vida mientras disfruta de la sensación de seguridad y la comodidad de tener todos los servicios cerca.

Las áreas que rodean añadir al disfrute de la vida en esta parte del Valencia. Las localidades de Alberic y Tous están cerca ya 7 minutos en coche de la urbanización conduce a una gran reserva natural con un precioso lago, 12 km de la urbanización es la ciudad más grande y capital de la provincia de Alzira, hay grandes centros comerciales en Alzira, la ciudad a poca distancia en coche. Incluyendo cines, centros médicos públicos y privados, Hospital, Carrefour mercado hiper, supermercados y restaurantes.

En la localidad de Alberic hay todas las comodidades y servicios urbanos disponibles, que incluyen instalaciones médicas públicas y privadas, bancos y tiendas, supermercados, instalaciones deportivas,

Las escuelas y los servicios locales. Hay líneas regulares de metro / tren que conectan a la ciudad de Valencia Alberic. El acceso a la autopista A7 se encuentra a 5 en coche de la urbanización. San Cristóbal ofrece grandes parcelas de tierra y una excelente relación calidad-precio.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA PROPIEDAD POR DEBAJO