Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Alberic, 225 m2, piscina

Valencia, Alberic Venta
ID: 70050
Superficie TotalSuperficie Total: 225
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
265.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Lusa Realty Property están encantados de poder ofrecer a la venta este precioso chalet en perfecto estado, con 5 años de antiguedad, en la prestigiosa urbanización privada de San Cristóbal en Alberic. Con excelentes vistas de los alrededores, la propiedad se encuentra a 35 minutos de la Ciudad de Valencia por autovia. La urbanización está a tan sólo cinco minutos en coche del espectacular pueblo de Alberic con todas las comodidades de una ciudad típica española. La parcela tiene una superficie de 2460 m2 y la vivienda tiene 225 m2 sin incluir las terrazas; ha sido construida con unas calidades excelentes, suelo de gres y doble cristal en todas las ventanas. También instalado una sistema de aire acondicionado estilo americano (caliente y frío) para cada habitación. La propiedad se encuentra en un callejón cerrado y con un largo camino en la parte delantera (rodeado de amplios jardines y árboles frutales de diferentes tipos) que conduce a la vivienda principal, con un impresionante porche semicircular en la entrada.

La vivienda tiene una cocina moderna totalmente equipada (con un área de desayuno) con lavadero independiente, por la que se accede a la terraza que la rodea, un espacioso y acogedor salón comedor que da a un porche con un moderno sistema de persianas y ventanas que lo permiten convertirse en un comedor al aire libre de 21 m2. La terraza rodea todo el conjunto del chalet para poder disfrutar de las vistas y la brisa de levante; en la misma planta hay 2 cuartos de baño completos y tres dormitorios dobles con armarios empotrados y cada uno con su propio acceso a la terraza. El dormitorio principal tiene su propia zona de vestidor y un baño.

En la planta baja hay un estudio, que ofrece alojamiento independiente, ideal para familia o invitados, tiene salón, dormitorio doble con Office y con servicio de Internet. En frente de la vivienda hay un amplio patio de entretenimiento, con una barbacoa de piedra y paellero. La vivienda tiene un garaje / taller con agua y luz. Tiene piscina con depuradora de natación (9m x 5m). En el jardín trasero encontramos una buena selección de plantas, arbustos y árboles típicos de esta parte del Mediterráneo.

El chalet se completa con agua, electricidad, línea telefónica, Internet de banda ancha vía satélite y una parabólica de 2.4m para Astra 2.