Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Alberic, 255 m2

Valencia, Alberic Venta
ID: 70217
Superficie TotalSuperficie Total: 255
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
170.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa de pueblo Alberic Valencia
Amplia casa de pueblo situada en la ciudad de Alberic, al sur de Valencia, a 40 minutos en coche del centro de la ciudad y al aeropuerto de Valencia.

Esta propiedad está perfectamente ubicada y todas las comodidades de la ciudad están justo en la puerta de su casa, la escuela local, numerosos supermercados, tiendas locales, centro médico y un pintoresco parque en el centro. Rodeado de encantadores bares de tapas y lugares para socializar.

Hay pasos que conducen a la propiedad, donde también puede acceder al garaje al que luego ingresa en un área abierta de sala de estar / comedor. La sala de estar lo conduce a través de puertas de madera dobles hacia el área de la cocina con superficies de mármol y armarios de madera. Luego sales a un pequeño patio de 2,5 metros cuadrados por 6 metros cuadrados.

La propiedad consta de 3 dormitorios en el primer piso, dos de los cuales tienen armarios empotrados, 2 baños, uno en la planta baja y el otro en el primer piso, junto al dormitorio principal. Luego, tiene acceso a un área amplia de loft en el segundo piso, un área grande y abierta, que podría usarse fácilmente como otro dormitorio y tiene acceso al suministro de agua.

El establecimiento ofrece carpintería de madera de roble y baldosas de terrazo. Las ventanas son de estilo moderno, con doble acristalamiento blanco con sistema de inclinación. Dos unidades de aire acondicionado equipadas, una en la sala de estar y la otra en el dormitorio principal, con calefacción central por gasoil.

Hay un amplio garaje con espacio de almacenamiento adicional y un lavadero separado.

El exterior es fresco y la entrada está muy bien presentada.