Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Alberic, 260 m2, piscina

Valencia, Alberic Venta
ID: 70231
Superficie TotalSuperficie Total: 260
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
245.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Ofrecemos a la venta esta villa bellamente presentada con hermosas zonas verdes en la urbanización cerrada de San Cristóbal en Alberic. La casa está situada a 35 minutos de la ciudad de Valencia con acceso directo a la autopista principal (7 minutos), aeropuerto y metro, (Valencia y Alicante).

La urbanización de San Cristóbal está a sólo cinco minutos en coche del encantador pueblo

de Alberic, que cuenta con todas las comodidades de una típica ciudad española. La propiedad tiene una superficie total de construcción de 260m2 con hermosas terrazas sombreadas (60m2) en la parte delantera y lateral de la propiedad y terrazas para disfrutar de todo el año. También hay una extensión a la terraza haciendo una forma de L con vistas a la zona de la piscina. La terraza es accesible desde el frente de la propiedad y a través de puertas correderas dobles en el salón / comedor.

En una parcela de 2068m2, la propiedad ha sido construida con altos estándares con baldosas de buena calidad y carpintería en todo junto con ventanas de doble acristalamiento y mosquiteras. También hay una acogedora chimenea en el salón / comedor con ventilador que circula aire caliente a través del dormitorio principal y toda la casa. Dos unidades de aire acondicionado (caliente y frío) 1 en el salón / comedor y 1 en el dormitorio principal. Hay tres dormitorios de buen tamaño, armarios empotrados en un pequeño pasillo que conduce desde el dormitorio principal al baño y 2 baños en una sola planta. La cocina está situada en la parte delantera de la propiedad con vistas a la calzada y el jardín. Equipada con armarios de madera y encimeras de mármol y un extractor por encima del horno y vitrocerámica.

La propiedad ofrece una entrada en la parte delantera por la cual se puede acceder por una puerta eléctrica o entrada peatonal. Rodeado de grandes jardines bien cuidados y árboles frutales de muchos tipos. Esto conduce a la vivienda principal, con una impresionante terraza cubierta y zona de jardín al lado. En la parte trasera de la propiedad que tiene un amplio espacio de estacionamiento y semisótano y cochera para 1 coche. El recinto está equipado con 2 dormitorios, lavadero / lavandería, una pintoresca cocina y comedor pequeño cuarto de ducha y un paellero. Esta zona tiene una doble puerta de garaje y se puede utilizar como un garaje doble o como una sala de estar independiente.

Al lado de la propiedad tiene una piscina de gresite de 9×5 con iluminación, filtros y escalera romana, rodeada de rosales bien arreglados y zona de césped, también hay una ducha al aire libre y lavadero que almacena el equipo de la piscina.