Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Alberic, 264 m2, piscina

Valencia, Alberic Venta
ID: 70127
Superficie TotalSuperficie Total: 264
DormitoriosDormitorios: 2
BañosBaños: 2
CEECEE
195.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Propiedad en venta en San Cristobal Alberic Valencia.En un entorno elevado y privado, esta propiedad tiene excelentes vistas de los alrededores y está situado en una calle muy tranquila

.La propiedad consta de una gran parcela de 2.100m2 con una propiedad principal de 132m2 distribuidos en un piso, en la parte inferior de esta propiedad hay una superficie adicional de 132m2 ideal para la creación de alojamiento, hay un baño completo en esta planta.

PLANTA BAJA.- Hay 2 habitaciones dobles. Hay un amplio salón y comedor con chimenea y aire acondicionado.El salón se abre a una gran terraza cubierta para todo el año uso con amplias vistas y gran capacidad de entretenimiento. La cocina es espaciosa y tiene un comedor y está totalmente equipada con electrodomésticos. Hay un cuarto de baño con ducha. Hay armarios empotrados en cada una de las 2 habitaciones dobles en esta planta.Hay un garaje con capacidad para dos coches. Hay aparcamiento adicional en el recinto.

Esta propiedad ha sido impecablemente mantenido en todo. Suelos de baldosas Terracota en todo, las ventanas son de doble acristalamiento con marcos de PVC.

Hay unidades de aire acondicionado y una chimenea.La propiedad está situada dentro de la urbanización

San Cristóbal establecida en Alberic y está a 35 minutos en coche de la ciudad de Valencia, La propiedad real está a 5 km de la ciudad de Alberic y 40-45 km de Valencia. Esta es una urbanización bien establecida que gracias a su elevación disfruta de impresionantes vistas del paisaje circundante. La urbanización tiene su propio club social. En la ciudad de Alberic hay todos los servicios urbanos disponibles que incluyen instalaciones médicas, bancos y tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, escuelas y servicios locales. Hay rutas de tren que conectan Alberic con la ciudad de Valencia en 50 minutos. El acceso a la autopista A7 está a 5 minutos de la urbanización de San Cristóbal.